Versiones

So Chic

El DS 3 es el sueño de todo diseñador. Lejos de provocar indiferencia, inmediatamente suscita el deseo. Sus líneas reflejan un dinamismo elegante y sutil. Compacto, sensual y con clase, el DS 3 marca inmediatamente su diferencia y afirma su carácter a través de las creaciones originales: techo “flotante”, aleta de tiburón que destaca la línea media de carrocería.

Equipamiento
  • Apoyabrazos central
  • Sensores de retroceso
  • Decoración en negro brillante – luces traseras LED de efecto 3D
  • Aros de lujo de 17 “
  • Kit manos libres Bluetooth y conector USB
  • Iluminación automática
  • Aire acondicionado climatizado
  • Limpiaparabrisas delantero automático
  • Espejo retrovisor electrochroma
  • Fragancia interior
  • Faros antiniebla
  • Sistema de audio controlado desde 7 ” pantalla táctil (2)

 

Ver menos

Puntos fuertes

Nueva identidad DS

La imagen renovada del nuevo DS 3 incorpora el frontal DS Wings, el cual cuenta con la tecnología DS LED Vision.

DS3-Performance

Estilo inimitable

Entre las características de su diseño único se encuentran el techo flotante, la carrocería bicolor y su aleta de tiburón, elementos que realzan la personalidad inimitable de este emblemático automóvil urbano.

DS3-Nouvelle-Calandre

Potencial de personalización

El nuevo DS 3 se inspira en el mundo de la moda, con sus colores elegantes, los aros de lujo y sus distinguidos revestimientos y decoraciones interiores.

Nouvelle-DS3-Bleu-BI-AV

Conocimiento y refinamiento

La atención a los detalles, al estilo de los maestros artesanos, se revela en el cuero cosido a mano, los grabados en las ventanas laterales, el revestimiento de cuero del tablero y las decoraciones y espejos exteriores con diseños grabados con láser.

DS3-Performance-Personalisation

Un agarre definido y emocionante

La suspensión incisiva y la dirección precisa aseguran una respuesta definida bajo todas las circunstancias, lo que se traduce en una sensación tranquilizadora de control y seguridad.

DS3_Comportement-Routier

Caja de cambios automática y motores de última generación

Nuevos y eficientes motores a gasolina: VTI 118 HP (Manual y automático) , Performance (THP 160 HP) manual.

DS3-Polyvalence

 

Servicios conectados

Conectividad avanzada a través de la pantalla táctil de 7 pulgadas, la cual permite obtener la máxima comodidad en la conducción: DS Connect Box, packs DS Connect, Mirror Screen (compatible con Apple CarPlay™) y MyDS.

DS3-Cabrio-Connecte1

Versatilidad

Cinco asientos de tamaño estándar, el maletero de mayor capacidad en esta categoría (285 l) y un equilibrio óptimo entre comodidad y respuesta, tanto en la ciudad como en la carretera.

DS3-Polyvalence

Rendimiento del DS 3

El potente y refinado DS 3 Performance, de 165 HP, ofrece un diseño perfeccionista y sensaciones incomparables en la conducción, los cuales representan la verdadera genética del DS.

Nouvelle-DS3-sentation

Desempeño

Caja de cambios manuales

Manual de cinco velocidades :
En el nuevo DS3, la caja de cambios manual de cinco velocidades, suave y de respuesta inmediata, está disponible en los motores de serie.

Transmisión manual automizada (AMT):
La transmisión manual automatizada de cuatro velocidades se encuentra disponible en el motor de gasolina 1.6 VTI. Con esta transmisión, el conductor puede elegir entre los modos automático o secuencial

DS3-BVM6

Detalles